Tv samsung CT 5083VB

La pantalla de mi tv, cuando el fondo es azul, el lado superior izquierdo presenta una mancha roja, y el lado superior derecho de color verde, en el centro y el resto de la pantalla se ve normal, que es lo que puede estar fallando y como repara esta falla

1 respuesta

Respuesta
Amigo su tv tiene rastro de magnetización esto suele suceder por algunas causas de diferente índole bien sea cornetas muy serca del aparato, inestabilidad eléctrica, si no sabe nada de esto le recomiendo que lo lleve a un servicio técnico local en donde harán el servicio, si lo quiere hacer usted mismo haga lo siguiente, busque un imán de de unos 8cm de diámetro como el de las cornetas comunes, acérquelo a la pantalla en la dirección en la que están las manchas poco a poco estas se pueden ir corriendo hasta desaparecerlas.