Mancha TV LED

Tengo una TV Samsung LED de la Serie 6000, y desde hace poocas semanas ha aparecido en la pantalla una mancha negra que va creciendo poco a poco, por la parte interna del cristal. Parece como si los píxeles se fundieran uno tras otro. La expresa vendedora es extranjera, y es la que se encarga de gestionar la garantía. El me dicen que esa mancha se debe a un golpe, cosa que no se ha producido, a mi entender. Me gustaría que me orientarais.

1 respuesta

Respuesta
eso es los leds.. ¿qué se están cayendo... golpe? Se notaria el cristal un golpe en la pantalla... mándale fotos como que no tiene síntomas de golpes, o busca algún servicio técnico de la marca en españa...