Manchas en la pantalla de la tele nueva

Ayer recibí la tele nueva marca philips de tubo catódico y salen unas manchas verdes por diferentes zonas de la pantalla que se notan sobre todo sobre fondos blancos, en la tienda me dicen que eso es normal, que es por la electricidad electroestática, que la deje apagada en standbay una hora y que si no se pasa que me mandaran un técnico a que me pase el imán. ¿Es verdad que es normal y que no pasa nada? ¿Es normal que un tubo de imagen nuevo falle de esas maneras o es que no es un fallo? ¿No debería cambiar la tele rápidamente por una nueva ahora que puedo? Esperando ansiosamente la respuesta te doy las gracias por adelantado por tu ayuda y tu interés

1 respuesta

Respuesta
El problema de tu TV es que ha estado serca de unos´parlante o una caja de parlantes se ha imantado tienen que pasarlo un uman de buena capacidad para poder sacarlo porque debe de tener unas manchas en diferentes lados con el imán va ha quedar bien sino queda mejor que te lo cambien de TV.
Atentamente.. willy...