Amperaje de cargador universal para portátil

Tengo un ordenador portátil Toshiba que en su placa pone que se alimenta con 19V y 4,74A. Esta alimentación creo que corresponde a 90,06W. Mi pregunta es: ¿Puedo utilizar en este caso un cargador universal de 120W, y 6A? (En ese cargador puedo seleccionar el voltaje entre 15V, 16V, 18V, 19V, 20V, 22V y 24V, pero no la intensidad, que es fija, de 6A).

1 Respuesta

Respuesta
En mi experiencia manejando laptops y reparándolas te recomiendo que no utilices el cargador universal,, a menos que este con los mismos V y W,, ya que las laptop se tornan un poco más delicadas y algunos fabricantes les hacen un voltaje y unos W especiales de tal forma que no hagan eso,,, si consigues un universal con los mismos V y W si te funciona,,, de otra forma no lo recomiendo tarde o temprano te da;an la pila,, y no retiene carga,,
;-)