Cargador del portátil averiado

Tengo un ordenador portátil Toshiba Satellite A100-166 que se me ha
estropeado. Se me ha estropeado porque la batería no me carga debido a
un tirón que le pegué al cargador y tampoco me alimenta al ordenador directamente, para que te hagas una idea del tirón, el cable se me enrolló en un pedal de mi bici estática mientras estaba pedaleando en ella. La clavija del cargador que se
conecta al ordenador está un poco rota y se me dobló un poco debido al
tirón, pero no mucho. La conexión del portátil sin embargo no está doblada y parece que está bien Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué no se me
alimenta el ordenador, porque está un poco rota la clavija, o porque
quizá se haya podido estropear la conexión dentro del ordenador debido
al tirón? ¿Se podría arreglar la clavija rota? Esta última pregunta te la realizo porque he probado con cargadores universales a cargar el portátil y no me van, ¿y hablando con el distribuidor de Toshiba me dice que todos los modelos tienen conexiones diferentes y que me van a soplar por comprarlo unos 90?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues cambia todo el cable que se dio el "tiron" con todo y conexión
probablemente se daño
si no es así tendrás que medir voltajes de entrada y salida...
Saludos
Gerardo Pesquera Ferran
Los Mochis SIn. :)
[email protected]
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION