Portátil marca targa que no enciende

Tengo un portátil marca targa con windows xp. Al encender el portátil, el ordenador no arranca, se queda encendido el botón power, chequea la unidad dvd, y ahí se queda, no chequea disco duro, ni se encienden los led, la pantalla en negro, ni siquiera aparece la pantalla de arranque de la bios. He probado arrancando con cable de alimentación, con batería y nada. Y de la alimentación no debe ser pues el botón power queda encendido, y el ventilador de refrigeración se mantiene funcionando. ¿A qué puede deberse esto?.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente sea del cargador que no saque los suficientes voltios como para arrancar y solo se enciende el botón de power.

Otra opción es el sobrecalentamiento en el procesador, tendrás que limpiarle el polvo interior e incluso darle pasta nueva (eso si no se a averiado)

Y la mas complicada y costosa seria un cortocircuito en la placa base.

Aunque si tienes opción de de probar la unidad DVD...