Calibrar laser

Como puedo calibrar un lacer de un equipo de música sony GR8.

1 Respuesta

Respuesta
Para calibrar un lente debes desarmar el equipo, extraer la parte del lente colocar un cd y pulsar play, el cd intentara ser leído.
Con un destornillador fino y sin hacer fuerza hacia adelante girar un preset que se encuentra en la parte trasera del lector. Girar lentamente en un sentido y en otro hasta encontrar el punto donde detecta el cd.
Cuando detecto el cd debes oír bien y seguir girando el punto justo es donde no se escocha un sonid6o a roce, el sonido a roce es muy leve pero si ese sonido queda no tardara en desvalancearse nuevamente.
Damian.
Por fin alguien que sabe me contesta esta duda que tenia yo estuve intentando lo mismo pero nunca se me ocurrió hacerlo prendido, muchísimas gracias te mereces un buen 5