Monitor samsung 410nb con imagen borrosa

Tengo un monitor samsung syncmaster 410nb que la imagen se ve borrosa, por más que lo regulo el fly back este funciona bien por un momento y luego se torna borroso, que crees que puede ser, y que debo cambiar en la placa.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo general, este problema se da cuando el zócalo, es decir lo que va conectado a los terminales del tubo TRC tiene humedad y provoca fugas de alta tensión internas prueba cambiando el zócalo o por lo menos limpiándolo (al desarmarlo, notaras si tiene humedad, que los metales están verdosos)