Cable coaxial a RCA

Necesito convertir la señal de televisión del cable coaxial a conectores RCA de audio y video.
No tengo VHS.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que si yo necesitara hacer esa conversión de COAX a RCA sin tener otra fuente como el VHS, me daría un dolor de cabeza, lo que te puedo recomendar es, que creo ya lo has hecho es buscar en las tiendas de artículos electrónicos algo que te pueda servir, en una oportunidad yo vi un amplificador de señal de tv que tenia conectores rca para amplificar los video juegos, algo así podría servir, pero realmente lo siento por no poder ser más efectivo en la ayuda.
Respuesta
No entiendo, bien lo que quieres hacer. Deduzco que lo que quieres es un sintonizador de TV. Si es así, puedes comprar uno porque te sale más barato que fabricarlo (o usar un VHS, BETA o TV usado que tenga salida de Línea), existen sintonizadores comerciales que bajan la señal de Tv a banda base y no son muy caros. Consulta un catálogo.