Amplificar señal de video a más de 100 metros

Te comento que tengo una instalación de cámaras ip por medio de cable coaxial rg59 de 75 ohm (conectores bnc), con un tendido de cable de aprox. 70 metros, la info es almacenada en un equipo (pc) que funciona como servidor. Necesito extender el cableado a una distancia de aprox. 150 metros pero ya la señal recibida es en monocromo y no en color como en la instalación actual. Necesitaría me recomiendes que tipo de empalmes usar y como amplificar la señal de la misma ya que he usado algunos amplificadores y no me dieron muy buenos resultados. Me recomendaron utilizar switches pero aun no lo he probado. La cantidad de cámaras son 7.

1 respuesta

Respuesta
150 mts son muchos para video en banda base.
Hay una cosa que no entiendo demasiado bien, si el cable es rg59, la señal entiendo que es video analógico, porque si fuera ip, funcionaria con cable ethernet (informática).
Comfirma que la señal realmente es analógica, porque si fuera señal comprimida en mpg2, podrías poner un adaptador bnc RJ45 tirar un cable cat% de 150 mts y otro adaptador rj45 bnc
si es video analógico puedes buscar un amplificador como este http://www.seguridadplus.com/amplificador_se%C3%B1al_video_254_1.htm
Suerte,
si no necesitas aclaración recuerda finalizar la pregunta.