Hola , no se enciende monitor samsung syncmaster 710 v

Tengo un problema con un monitor de pc samsung syncmaster 710 V se enciende el piloto del interruptor de encendido, pero la pantalla no lo hace. Las lamparas si que se encienden, puesto que he quitado la carcasa trasera y se ven iluminadas. Solo se aprecia una pequeña luminosidad en toda la pantalla. Del ordenador creo que no es el problema, puesto que lo tengo funcionando con otro monitor... ¿Tendrá solución...?

1 Respuesta

Respuesta

¿Las lámparas se quedan encendidas de manera permanente o solo lo hacen un instante?

Buenas noches. Gracias por tu rapidez. decirte que lo tuve encendido unos minutos pero no se apagaban...lo desconecte de la corriente porque seguía igual...!!!!

Tienes que comprobar si a la placa Tcon le llega la tensión de alimentación. Normalmente es o 5V o 12V. La placa Tcon es la que está conectada entre el propio panel y el chasis main (placa principal)