Microondas Daewoo KOG-637R

Tengo un microondas que se para a los tres segundos, le he cambiado el magnetron y sigue igual cuando desconecto el conector de dicho magnetron funciona perfectamente y no se para. Creo que el problema reside en la placa de control porque me di cuenta de un detalle; en la zona de soldaduras había un pequeño puente hecho pero estaba muy deteriorado y no se donde iva colocado el procesador que lleva es DW-MO-KOG-373V 47C440BNG-3JG4

1 respuesta

Respuesta

Yo sin poder verlo, menos que Vd...

El puente a que se refiere ¿Es un simple hilo, o es un puente rectificador?

Si quiere enviarme alguna foto, primero mándeme una dirección de E-mail.

Mi dirección de email es [email protected]

Comentarle que era un simple hilo

Un simple hilo no le pasa nada si no es sometido a una corriente fuerte.

Mándeme alguna foto clara y sin Flash.

Vea su correo.