"boquilla" del magnetron

Tengo un microondas LG, ha empezado hacer chisporretazos el magnetron, me he dado cuenta que la placa de mica esta en mal estado, esa la voy a cambiar pues ya la tengo comprada. El problema es que la "boquilla" que tiene el magnetron esta deteriorada por una picadura que tiene en el borde. He ido al servicio técnico y me han dicho que la boquilla no la venden suelta, que tengo que comprar un magnetron nuevo (¿60?). Mi pregunta: sabéis donde puedo conseguirla en Sevilla, y si puedo sustituirla por cualquier pieza de latón o cobre que tenga esas mismas medidas. !

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente deberás cambiar la mica de protección y también el la lámpara magnetron ya que la pieza que se te a deteriorado no la conseguirás ya que es una parte del tubo magnetron y viene soldado a punto no te queda otra que cambiar el tubo amigo suerte en tu reparación revisa el diodo que esta a tieerra también suerte atentamente... osvaldo
Gracias por tu respuesta experto. Me indigna el tener que comprar un magnetron, cuando solo esta deteriorada la "boquilla", que es una simple pieza de latón. Mil gracias.