Fusible cerámico se calienta.

Se fundió el fusible de cerámica rx 27 20W 30 ohmios que lleva el microondas lg al lado de la lámpara, lo puse nuevo y se calienta mucho y se para la función microondas, ¿si le hago un puente en lugar del fusible todo va bien y nada se calienta a que será debido?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerle un puente, y si se calienta o salta es porque el magnetron esté mal o el transformador. Y consumen mas de la cuenta.

Hola de nuevo, si le hago un puente no se calienta ningún cable y todo va bien, es lo que me gustaría saber porque se calienta tanto el fusible, seguro que algo consume más de lo normal pero como lo puedo averiguar. Gracias.

Un saludo

Posiblemente sea el magnetron que tenga alguna fuga y consume mas, lo único que puede pasar si lo puenteas es que termine por quemarse y tengas que cambiarlo, suele costar unos 40- 60 €, ya depende del microondas, pues por ese precio casi puedes comprar otro nuevo.