Magnetron para Samsung

Tengo que cambiar el magnetron de mi microondas Samsung. El repuesto nuevo cuesta mucho pero conseguí uno en Deremate que está a buen precio.
El tema es que no es Samsung, es original para la marca BGH QUICK CHEFF.
El vendedor me dice que igual funcionaría. ¿Esto es verdad?
A simple vista, en la foto, se ve igual al mío.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate sobre todo en los parámetros que aparecen en la etiqueta, No importa que sea de otra marca. Lo otro es que a simple vista no puedes saber si ese magnetron sirve. Dile a la persona que te lo vende que te le pruebe delante de ti la continuidad entre las dos patitas de contacto, Y tabbien si ni tiene corto circuito.