Híbrido telefónico

Quería saber si se puede conseguir un circuito de algún híbrido telefónico para 2 lineas y si fuera posible algún acople para poder utilizarlo con celulares. En caso de no tener circuito, recomendarme algún equipo que sea bueno y no muy caro.

1 Respuesta

Respuesta
Podes hacer un híbrido telefónico con un transformador 600/8+8 Ohms, y al poner dos en paralelo, es posible tener dos lineas comunicadas, también se podría colocar una resistencia y dos capacitores.
Los circuitos los podesencontrar en la web.
Si necesitas que te recomiende un híbrido, podes consultar a www.trialcom.com.ar, ellos fabrican híbridos y acoples para celulares.
El acople para celular se puede hacer con un manos libres unas resistencias y un capacitor.
Ante todo gracias por tu respuesta.
Me gustaría que me aclares como llegar dentro de la web a donde están los circuitos ya que cuando ingreso a las respuesta no figura mi pregunta. Algo debo estar haciendo mal ya que por el link que me enviaste en el mail si puedo llegar a la respuesta, pero no a los circuitos.
Saludos :
Hugo22
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/hibrido/index.htm
En la anterior dirección web, tienes un circuito de un híbrido telefónico.
También podes construir uno con un transformados de 600+(8+8), primario de 600 ohms y un secundario de 16 ohms con un punto medio.
La linea telefónica se conecta en el primario y se interrumpe con una llave.
Por uno de los bobinados de 8 ohms ingresas audio y por el otro extraes audio.
Tienes que considerar que el nivel de retorno tiene que se el de un auricular.
El audio que recibes no debe realimentar ay que se acoplara.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Perdón por el retraso.