TV que emite sonido pero no imagen

Usuario
Hola, tengo un televisor sony KV-28LS35E en el que tengo conectado un TDT y un DVD con USV y como nunca lo había probado he enchufado un pendraiver haber si podía ver en la tv algunos archivos que tenia guardados, y había algunos que se veían y otros no. Pero a raíz de hay la televisión no emite imagen pero si sonido.
Me pueden decir si ha tenido que ver algo el visualizar el Pen o ha podido ser una cosa de casualidad.
El sonido se oye perfecto pero imagen no emite ninguna, ni del TDT ni del DVD.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy extraño que haya courrido eso, no creo que tenga nada que ver el pendrive con su problema, yo tengo 3 equipos TDT con USB integrado y veo los archivos desde el USB y sin ningún problema, salvo que algunos no se ven o no se oyen (esto es por la codificaciónd el video, depende de que codec use el TDT no lo lleva integro y por eso no vemos el archivo)
Yo recomendaría desconectar todos los aparatos de la TV, TDT, DVD, y conectar solo la antena, (si lleva TDT integrado podremos ver todos los canales) si es sin TDT intentaría visualizar uno de los canales que aún siguen emitiendoi en analógico, suelen ser canales locales. Después iría conectando los equipos uno a uno y revisando que los cables estén bien, TDT primero poir ejemplo, revisar que el cable eurocoenctor este bien, bien sujetos los conectoes (a veces se suelta un poco y solo se oye, no se ve la imagen). Y por ultimo el DVD.
Sin saber como lo tiene conectado todo es la mejor respuesta que le puedo ofrecer en estos momentos, si necesita más ayuda aquí estaré dispuesto a ayudarle.
Gracias de antemano por intentar ayudarme. He hecho lo que me ha dicho y he notado que de los dos euroconectores que tiene la TV en el que esta conectado el TDT solo emite sonido pero no imagen, en el otro donde esta conectado el DVD emite sonido e imagen, pero el color de la imagen no es normal predominan los colores amarillo y azul, he intentado corregir el color dándole con el mando al color preestablecido por la TV, pero no ha modificado el color de la imagen. Luego he cambiado el TDT ha este euroconector y si se ve imagen y sonido pero el color de la imagen era igual que con el DVD predominando los amarillos y los azules. Luego he probado también el DVD en el otro euroconector y este solo daba sonido pero sin imagen. Con la toma de antena directamente a la TV los dos canales que se ven también tienen el problema del color de la image. También el led de encendido de la TV parpadea de vez en cuando, cuando antes el TV estaba encendido el led se mantenía fijo. Espero haberme explicado bien, haber si me puede echar una mano
Le he entendido perfectamente. Bien, si solo con la antena se hubiera visto bien la TV sin fallos en el color, le diría que es problema del cable, pero como dice que con la antena sola se ve igual, ya tiene un problema en la propia TV. Esto es peor, ya que poca solución tiene, puesto que si la va a reparar igual le sale más barato comprarse una nueva (si hablamos de un televisor TFT) de todas formas yo la llevaría a reparar a algún sitio, pero que antes de hacerle nada le den un presupuesto aproximado, ya que como le digo no sé hasta que punto le merecerá la pena repararlo.
Los TVT llevan varias etapas simétricas para el tramtamiento de cada color primario y algunas veces una para el negro, supongo que alguna de ellas se ha dañado, el problema es que como actualmente la electróinica es al 100% SMD, es decir de montaje superficial, es muy complicado encontrar el error salvo que tengamos los esquemas del circuito impreso.
Bueno espero haberle sido de ayuda un saludo.