Tdt-2007 unimade

Tengo un tdt-2007 unimade al que le cambié un condensador de salida de la fuente, ya que no encendía. Ahora enciende pero, dicho condensador se calienta muchísimo, desconozco el motivo. Y segunda cuestión, a cambiar de canal, no pasa progresivamente, sino hace saltos de canal sin sentido. Por ejemplo, del 5 al 15 etc.

1 respuesta

Respuesta
El condensador no debe calentarse, y es seguro que la fuente está funcionando mal y es la causa de de tu segunda cuestión.
Si el condensador no está invertido de polaridad, y es de la tensión correcta, lo más probable es que el diodo que lo alimenta esté mal.
Tendrás que cambiarlo tanto a él como de nuevo al condensador, que se habrá fastidado de nuevo.