TV RCA chasis CTC-186/7

No se si sabrás o no pero voy a intentar. Mi nombre es Ezequiel y soy técnico electrónico y estudiante de Ingeniería electrónica me estoy iniciando en la reparación de TV y me venia yendo bastante bien hasta que me encuentro con esta TV, la cual al conectarle un DVD perdió el texto en el menu y el color, la imagen no se ve en blanco y negro pero perdió luminosidad parece nublada la TV es de 29 pulgadas, para colmo tengo los diagramas de los modelos anteriores menos de esta. ¿Puede ser que sea la EEPROM?

1 Respuesta

Respuesta
Solo con el DVD se ve mal, o si le conectas una antena se ve bien. Encaso que solo con el DVD, corrobora la norma de ambos equipos.
No, quedo así para siempre. Perdí el menu, aparentemente la memoria perdió información la memoria es de tipo I2C.
Me parece que debe ser el micro, no me suena que sea la memoria.