Problemas con falla en tv sanyo

EL TELEVISOR ES DE 27 PULGADAS MODELO DS25390 CHASIS NO. 25390-01.
Cuando enciende solo se ve una franja en el centro de la pantalla que empieza de color rojo y varia en intensidad hasta acercarse al negro, no hay ningún sonido de audio, y hay lineas horizontales blancas y delgadas en la franja visible, al colocar la antena no hay ningún cambio ni al accionar los botones. En la fuente del flay back para video hay 257 volts y parece haber los demás voltajes de vertical y demás pero no cuento con el diagrama cual puede ser la falla.

1 respuesta

Respuesta
Parecen ser fallas diferentes
Vertical
Audio
Video
Control
Si esta falla se presento de repente (que no le hallan metido mano)
Checa primero bien los voltajes y filtrajes de la fuente... y después..
Yo checaria en este orden
Jungla
Micro
Eeprom
Para una falla de estas necesitas el diagrama para checar voltajes y todo lo demás...
saludos
gpf... :)