Conexion TV con TDT integrado+Digital+GrabadorDVD

Estoy hecho un auténtico lío.
Hace unos días compré un TV Sony con TDT integrado (2 euroconectores: AV1 y AV2) ya que mi anterior Sony Trinitron 29'' se estropeó definitivamente.
Tengo un Grabador Philips DVDR75, con 2 euroconectores (EXT-1 y EXT-2), y el decodificador normal del Canal+ (entradas 'TV' y 'VCR').
He realizado las siguientes conexiones:
*antena de la pared a 'conexión antena' del Grabador DVD
*antena de la TV a 'conexión TV' del grabador DVD
*Euroconector AV1 de la TV a Euroconector EXT-1 del Grabador DVD
*Euroconector AV2 de la TV a conexión 'TV' del Canal+
* Euroconector EXT-2 del grabador DVD a conexion 'VCR' del Canal+
Con todo ello he conseguido: ver los canales digitales de la TV con el TDT integrado, ver el Canal +, ver el Grabador DVD pero... Dicho Grabador me puede grabar la señal del Canal+ pero no me sale ningún canal de los demás canales digitales que consigo ver con la TV y su TDT integrado. En resumen, puedo grabar Canal+ pero no puedo grabar los demás canales digitales. ¿Hay alguna solución para que pueda grabar tanto del Canal+ como los canales que sintonizo con el TDT integrado en mi TV nueva?. Tengo una regleta en la que vienen para conectar varios euroconectores: ¿Podría esto solucionar el problema?. ¿Cómo puedo conectar todo para ver todo y grabarlo todo?.
Anteriormente a esto, con mi vieja Sony Trinitron y un TDT externo Inves lograba grabar tanto del C+ como de los canales digitales sin problemas. Eso sí, antes, con los canales analógicos podía grabar un canal y ver otro del C+, o viceversa, pero ya con el TDT externo no pude seguir haciéndolo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero mi perfil pone que no contesto a quien no finaliza las preguntas y tu de las 4 que tienes no has finalizado ninguna.