Canales tdt sin señal

Tengo un tdt que de golpe se ha quedado sin señal en casi todos los canales, problema con el cableado no hay ya que he puesto otro tdt que tengo en casa y se ven todos sin problema. Creo que tiene que ser una pieza del interior. Lo he abierto y no visto nada roto, quemado o desoldado.

Espero me contesten con alguna solución de la pieza que pueda estar fallando

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema está en el televisor casi con toda seguridad te va a tocar colocarle un TDT externo ya que este tipo de avería no merecen la pena ser reparadas debido a que el TDT externo te cuesta considerablemente menos que la reparación del módulo TDT del televisor. No obstante pudiera ser que tenga algún problema con la alimentación, para ayudarte correctamente necesitaría que me indicaras el modelo de tu televisor.

Hola el tdt es externo es un Best Buy Easy Combo USB

Un saludo

¡Ah, perdona, en qué estaría yo pensando!. Lo mejor que puedes hacer en ese caso es comprarte uno nuevo, especialmente los Best Buy tienen una calidad muy mala. Lo único que puedes hacer es verificar si los condensadores electrolíticos están inflados pero habiéndome dicho que de golpe se ha quedado sin señal es más probable que no sea un problema de alimentación con lo que finalmente no va a tener reparación. Perdona el malentendido.