AYUDA, por favor¡No veo canales tdt

Tengo dos problemas con la tdt:
1-No se sintonizan algunos canales de tv ni de radio en la tv y los que se ven se entrecortan las imágenes(a algunos). Esto me pasa en la tv de la cocina(con tdt exterior)y en lal salón (con tdt integrado en la tv). El presidente me dice que sera porque tengo que comprarme una tdt mejor (la mía es marca metronic -zapbox usb player)que esta con la tv de la cocina(aunque mis padres tienen la misma tdt y sintonizan muchos canales ) y también me comenta que la tdt integrada de la tv del salón también sera muy mala (tv marca lg) y que le ponga otra tdt a parte.
2-Desde que instale la tdt en la tv de la cocina se oye en la tv un ruido de fondo(no se si se dice "niebla", es decir, como cuando antiguamente no se veían los canales de tv y salia una pantalla con puntos grises y se escuchaba un ruido de fondo. He intentado bajar volumen con mando de tv y con mando de tdt, pero no hay manera.

1 respuesta

Respuesta
Intentare ayudar lo mejor que pueda.
Dudo de las recomendaciones del presidente de la comunidad. Yo lo primero que haría es a modo de prueba (para ir descartando posibilidades)es como tu dices en casa de tus padres la TDt se ve bien, pues prueba de poner el televisor de tus padres en tu casa de esta forma sencilla sabrás si la avería esta en tu televisor o en la señal de antena.
Sobre tu segunda consulta te diré que es imposible que un canla TDT mal sintonizado te haga ruidos,¿no sera que tienes el televisor configurado aun en analógico? Ademas un canal TDt mal sintonizado no sale niebla ni puntos grises ni ruidos. Te saldría la pantalla en azul o negro con algún mensaje diciéndote que no hay ningún canal o algo parecido.
Yo me decanto por lo que he dicho antes... tienes el Tv trabajando aun en analógico.
¿Cómo se configura la tv para que no este en analógico?. En el menu no sale nada. Dame algunas pistas de donde y que buscar. Gracias
Se escucha ruido de fondo pero se ve bien
Dime que modelo es de televisor
No se donde buscar esos datos.en el frontal de la tv pone THOMSON y detrás una numeracionTYPE:436/TX807C EU.no se si es esto o debo buscar en otro sitio.
María de nuevo.
Lamento comentarte que no enmcuentro el manual de ese telvisor, prueba de hacerle la consulta a otro experto, por si te puede ayudar mejor que yo.. lo siento
He cambiado el adaptador o t que esta en el salón, por si tenia algún defecto.a ese adaptador se enchufan la antena de tv salón y de la cocina.he notado, aun con adaptador nuevo que con el adaptador se ven menos canales en la tv de cocina y en la tv de salón se ven todos pero algunos con imagen entrecortada ¿no sera que el adaptador no coge bien la señal de la antena?
Por lo que me comentas puede ser que no te llegue señal suficiente a ese adaptador, intenta poner un amplificador de señal de antena. En cualquier tienda de electrónica puedes encontrarlo
Lo conecatas al cable que te viene de a antena y de allí pones los dos televisores.
Ya me comentaras
Ya te comento cuando lo compre dentro de unos días. GRACIAS
Perfecto