Tv kv21rs20c sony trinitron se apaga

Tengo la siguiente consulta a ver si me puedes ayudar, al presionar el botón de encendido el tv intentaba prender pero se apagaba al momento, lo revise y tenia muchas soldaduras en frio luego encontré dos diodos a la salida del chopper que media 130 en multitester digital por lo que asumí que estaban cruzados y los cambie pero al probarlo el tv funcionaba normal por algunas horas pero después que se apagaba y se quería volver aencenderlo se repetía el mismo problema osea intentaba prender y se apagaba, revise los voltajes estando el tv encendido y me di cuenta que el voltaje +B que debería ser según la placa 80 voltios si no me equivoco media 10 o 15 voltios más, pero cuando yo estoy revisando el tv no se apaga por lo que no me deja ver tomar otras medicionesque me recomiendas amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que quizás tengas tú más experiencia en ese tema que yo, mi especialidad es la integración de sistemas audiovisuales, de todas formas es típico de sobrecalentamiento general, yo miraría primero la estabilidad de la fuente de alimentación, en el fondo los 10 o 15 voltios pueden provocar que el tubo se sobrecaliente y cruce los diodos.
Lamento no poder ayudarte más, creo que vas por buen camino y que finalmente lo conseguirás.
Hola amigo muchas gracias bueno encontré la falla y pues era el filtro que estaba después de los diodos cruzados este filtro se altero y causaba este mal, bueno te lo dejo como conocimiento gracias por tu amabilidad.