Tv Panasonic no enciende

Te felicito por tu voluntad, es la 1ª vez, mi Tv panasonic de 29¨ modelo CT-G2972LF, estaba encendido cuando comenzó a variar el voltaje de la red y terminó por apagarse. Lo abrí y revisé el fusible, que estaba bien. Seguí midiendo con un Multitester, y encontré una resistencia(celeste)abierta. No la desconecté, la medí en la placa, por tanto no estoy seguro. Ojalá me puedas orientar que pasos debo seguir; me gusta la electrónica y tengo nociones básicas.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que no tienes conocimientos de Electrónica...
Con diagrama en Mano tienes que medir voltajes en la fuente de alimentación y en la sección Horizontal
Ya que es lo que más se dana en
En el caso que me comentas
Si/No sabes pues que alguien con conocimientos de reparación te ayude...
Saludos
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*
----------------------------------------------------------------------