Samsung. Mod: ct20f3 no prende

Tengo un tv samsung que no me enciende, en el filtro de linea hay 106voltio y en la salida horizontal hay 126 voltio pero mido en en ( B- más ) 2 voltios y e medidos todas las resistencias de bajo onmio y están bien el botón de encendido cuando le hago a prender enciende el diode les de estanby no hay obsilacion no hay alto voltaje en la chupa de la pantalla

1 respuesta

Respuesta
Checate el oscilador horizontal que te este entregando bien la señal y que esta llega a la salida en buen estado
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...