Problema con televisor daewoo

Enmazkarado me llamo José guerrero de bogotá Colombia
Tengo un televisor daewoo modelo DTQ 20D4SS y el daño es el siguiente .
Cuando lo enciendo dura encendido unos 20 segundos y se apaga
Cuando lo voy a volver a encender no enciende, para que encienda de nuevo debo desconectarlo de la red y volver a conectarlo pero enciende otros veinte segundos y se apaga.
NOTA. Cuando bajo la intensidad de screen el Tv. No se apaga, ya he revisado soldaduras y los voltajes de la fuente en el momento en que se apaga el televisor el voltaje de +B 133 voltios es constante y no se cae.
También reemplace el fly back
Que puedo revisar

2 respuestas

Respuesta
Checa bien tu fuente de alimentación que tenga el voltaje que debe de tener a su salida.. si esta elevado o en un momento se eleva el tv se protege
si esta bien puedes checar la sección de protección de RayosX si tienes algo mal aquí aunque el voltaje este bien el tv se apaga
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Respuesta

Cambia los filtro de 1000mf x 25v, 470 mf x50volt, 33mf x 50v, o 22mf x 50v, 470mfx16, 220mfx25v, 100mf x 35v, 10mf x 50v, 10mf x 160v, 47mf x 50v, 33mf x 160v.