Problema tv sony trinitron mod. KV-21RS50/8

Quisiera de favor me orientaras sobre como encontrar o cual es la falla, te explico, este televisor sufrió una descarga, cambie el q551(d1877), q602(c5271), q603(c5271), y la resistencia r606, y ahora trata de prender pero se apaga de inmediato solo se oye el click y de inmediato otro click, ya le cambie el relay y nada continua igual, ojala y pudieras ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Holaaaaaaaa!
Lo que as cambiado si no me equivoco
Son los reguladores.
Dices que se prende y se apaga al instante, primero revisa si algún elemento se calienta, luego revisa el vertical y el STR que es regulador de la fuente, si esta trabajando bien en
El filtro de la fuente bederia de
Tener 180v o más pero más que del valor del filtro no debe de ver.
Si se te apaga es porque no esta regu-
Lando bien la fuente...
Atentamente... willy...
Algunprolema si no sale avisame...
Gracias Willy, voy a revisar el regulador STR y el vertical así como el voltaje del filtro que me indicas, y te aviso que sucedió amigo, gracias por el tiempo y por tu valiosa ayuda. Saludos.