Euroconector no funciona

Tengo un televisor (radiomarelli) a el cual ha dejado de funcionarle bien el euroconector, lo que le pasa es que cuando le enchufas un video, dvd, o receptor de tdt se ve la imagen pero no se oye el sonido y he comprobado eos aparatos en otros televisores y si se oyen, no se si es que se le soltó al televisor algún cable por dentro o algo. No se si con tan pocos datos y sin poder verla podrás ayudarme pero gracias de todos modos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si ya chequeaste el cable pues tendrás que revisar la linea de audio dentro del tv
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...