Problema tdt nevir

E instaado el tdt nevir sin video, quiero decir, con una entrada de antena en el tdt, una salida de antena del tdt a la tv y el euroconector del tdt a la tv, pero cuando pongo la tv en av no me sale el tdt por ningún sitio, ni el menu del nevir ni nada sigue viéndose la pantalla en blanco.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que estará encendido y le la típica luz verde. Prueba lo siguiente para descartar que sea el receptor, primero cambia el cable del euroconector, si sigue fallando, prueba a ponerlo en la segunda salida del tdt, si sigue fallando, lleva el receptor a otro tv si tienes y lo pruebas, que en otro tv funciona pues el fallo es del euroconector interno del tv, que no se ve pues lleva a cambiar el deco si sigue en garantía.