Se me apaga el televisor

Tengo un noblex 21' de 15 años aprox. El problema es que se apaga repentinamente. Es como que la imagen se achica desde los extremos hasta el centro de la pantalla y se apaga. Si lo vuelves a prender quizá no se apaga hasta un rato. Descarto totalmente un flaso contacto del enchufe y cables. ¿Qué puede ser? Puede haber periodos enteros de tramos en que funciona correctamente

1 Respuesta

Respuesta
Si no es un falso contacto del enchufe
Entonces buscalo dentro del TV en la placa impresa...
Si esta bien ...
Checa los voltajes de la fuente
Sobre todo cuando falla...
Si todo esta bien entonces checa la secc. Horizontal sobre todo el filtraje (capacitores)
Saludos
Gerardo Pesquera Ferran Los Mochis SIn. :)
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION