Reparación audio y video

No me dedico al 100% a la reparación pero se me han presentado
algunos problemas que no solucionar me podrías ayudar son estos:
1) Marca: DAEWOO, modelo: DTQ2605FC, la falla es que se pone rojo con lineas Horizontales.
2) Panasonic, modelo CT-Z1422, la falla es que se apago, se cambio
la salida horizontal y los botones de volumen, canales y encendido
ahora no arrancan.
LG 21 P se quemó Flayc back aora hace enganchar pero no enciende.
3) Gold Star 21 da un problema de horizontal un daños Tipo Cortina(Esquinas superios de color negro)
4) Sony Equipo de Sonido, Modelo HCDM300 AV Enciende pero no suena
lleva dos salidas y un transistor en la fuente que tenia solo las 3
patillas pero no se el valor.
5) Sony 27 que se apaga y se prende constantemente
6) Donde conseguir una tarjeta para un panasonic 21 pulg modelo TC 20b10pa
de ante mano agradezco tu ayuda ya que son daños que llevo mucho tiempo tratando de solucionar...

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo lamento pero no es mi especialidad, yo me dedico a la integración de sistemas de audio y video y Broadcast, no tengo mucho conocimiento de reparaciones.