Tv sony trinitron21" kv-21str1 enciende pero sin audio

Tv sony trinitron 21" kv-21str1 llego a mi local con una falla de encendido, bueno yo lo solucione cambiando el tr de la fuente de poder, todo perfecto pero en la ultima pruba ante de taparlo lo enciendo y verifico que no tiene audio, antes de eso el dueño me contó que le había caído gotas de agua, pero el televisor no presenta residuos, continuando, revise la etapa de salida de audio pero están ok. Hay señal de audio y se escucha por los parlantes pero el sonido no hay, si me pude guiar se lo agracedería .

1 respuesta

Respuesta
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/index.html
Hola
Pregunta en esta página que es solo de reparación de tv, tienes más de 1000 respuestas, que sino vieras la tuya, te registras pues el registro es fácil es como el de todoexpertos, cuando ami se me ha averiado mi tv la he reparado preguntando en esa página.