TV Sony 29 No Enciende

Tengo un televisor Sony KV-29VL65A (PIP) se apago!, y al intentar encenderlo enciende
el led de main power mientras el de Stand By destella (cuatro destellos seguidos,
una pausa de 3 segundo y repite el ciclo).
Luego de ver respuestas a casos anteriores, al desarmarlo
me encontré con dos placas, una pequeña (F5050)
que trae alimentación de interruptor general y la placa principal,
En la pequeña esta el fusible y un pequeño transformador junto a unos capacitores
uno es cerámico y cuatro electrolíticos, 2 de 250v 22mf y 1 35v 120 mf, esta placa
tiene una salida (to a bord) que entrega 220V que se conecta a la grande
a una zona marcada como power supply, en donde hay varios capacitores
2 de 250v 560mf de un lado de un transformador y del otro lado 2 de 33V 166 mF,
2 de 25 v 2200mF y 1 de 25v 1000mF. Quiciera saber cuales serian recomendables cambiar, si es esta la falla.
Marcelo.(Argentina)

3 Respuestas

Respuesta
Los capacitores se prueban y se cambian los dañados
si no sabes probarlos ve esta pagina
http://www.cienciasmisticas.com.ar/electronica/laboratorio/pcomponentes/index.php
------------------------------
En esta página viene
Diagnoticos del Led (parpadeos)Standby/Timer
http://valetron.eresmas.net/Especial%20Sony.htm
saludos
gpf... :)
Respuesta
Creo haberte contestado esta pregunta en otra consulta que hiciste.
Respuesta
Código SONY:
FOUR Blinks---No Vert. Deflection (V STOP), Screen goes to a single
horizontal line then the video signal muted. Check
IC1509, Q1505
4 destellos es fallo en vertical, según el código revisar los integrados
correspondientes o tensiones...