Fallas de tv panasonic

Enmaskaradodisculpa mi ignorancia al hacerte esta preguntas tengo una tv panasonic de 14", que nomas se escucha el click del relay pero de ahí no pasa ya cheque piezas incluso cambie y nada ¿sera el fly que nosirve?
La ora es una de 21" y tiene el efecto cojín pero siendo sincero a esa si no se que hacerle si me pudieras orientar te lo agradecería mucho.Soy técnico practico y no tengo mucha teoría.Recibe un saludo de tu servidor desde cds. Isla veracruz

1 Respuesta

Respuesta
Panasonic----checa los voltajes de la fuente y de la secc. Horizontal si alguno esta mal checa las partes asociadas transistores filtros etc...
Efecto cojín. Esta falla checa la secc. horizontal
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION