TV AUDINAC MOD. AC 257 no enciende

Tengo esta tv que no enciende, se de electrónica pero no me especializo en tv`s. Te comento: cambie el fly-back (lo lleve a probar y me dijeron que estaba malo), también probé cambiando un integrado que creo es dela fuente(KA3S0680RB) junto con el QUE de horizontal(D2499) y el integradito del vertical(KA2131), también en el momento de cambiar el fly-back encontré dos resistencias en paralelo de 2ohms/2w q estaban abiertas. Tengo tensión en los bornes del capacitor(de 150uF/400v) peron no tengo voltaje en la entrada del regulador 7809 ni en el Fly-back.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco esta marca de TV...
Lo más seguro es que tienes mal tu fuente de alimentación... checa los voltajes de salida si te faltan algunos tendrás que checar todos los componentes de la fuente principalmente los filtros... también te puedes basar en el 7809 checa porque razón no le llega voltaje a la pata 1 q es la entrada... por allí pudiera estar la falla
saludos
gpf... :)