Esquema de 3 interruptores dobles conmutados

Necesitaría el esquema de 3 interruptores dobles conmutados para dos zonas idependientes de salón-

1 Respuesta

Respuesta
Solo se pueden poner dos conmutados, si estudias el circuito veras por que, lo que hace el cruce es invertir los cables, cosa que no puede hacer el conmutado. Pero la solución es sencilla, pones dos de cruce juntos, no se con que linea de interruptores estas instalando, por lo general todos vienen de a un modulo y colocas en las cajas los que necesites (dos módulos de conmutadas en un embellecedor o plaqueta, dos módulos de cruce en otro embellecedor o plaqueta).