Formato de imagen

¿Hola qué tal?.
Haber, tengo un problema con la conexión del tdt con el video, en el tdt antiguo por así decirlo, podía grabar de la tv que en realidad es mi deseo de seguir haciendo. Para ver la grabación que he hecho tengo que encender el tdt, para programar el video también y cuando entro en el menu del video para programar, canal, hora, fecha etc, lo pongo en AV1, vale hasta aquí todo bien.
Ahora me he comprado un tdt LAUSON 1025 N, en princio va muy bien, pero cuando enciendo el video con el tdt encendido me sale la imagen en formato 16:9 incluso reproduciendo el video, no vas a estar dándole al mando de la tv cambiando continuamente el formato, cuando antes nunca había salido, siempre en su formato normal, osea 4:3, no se que pasa, ya ni me acuerdo si graba o no el video, te lo juro por que llevo no se cuanto tiempo en horas poniendo y quitando cables, de hecho no se si descambiar el tdt por otro modelo, marca para que sea como el que yo tenia,. A no ser que haya otra forma de conectar y salga el formato normal y pueda grabar del video como antes.
El cambio de tdt ha sido por que el sintonizador del anterior no es muy sensible que digamos y no recibe algunos canales y casi siempre esta pixelandose, con el nuevo nada, muy bien la verdad.
Se me olvidaba, si le pongo directo a la tv sin ningún problema. Echarme una mano por favor, que estoy loco ya.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El formato de imagen debes de ajustarlo en el TDT, no se si en el video en el canal de av1 se podrá ajustar eso, pero yo pienso que el fallo esta en el TDT, entra en el menu y cambia formato de imagen.
Hola y gracias por contestarme.
He ido a cambiar el tdt y me he traído uno de la marca i-joy, con usb y tarjeta sd.Son calcados.
Llame al servicio técnico de Lauson y me indico una cosas, pero no se como lo hice y al fibal funciona como cuando tenia mi telesystenm, estoy usando hasta el euro del video que no usaba, osea el av2, acojonante, pero no se como lo hice, pero ahí esta.ya veré que de momento funciona perfecto.un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas