Dvd regrabable

He comprado un dvd regrabable y solo puedo grabar por av1 los canales que me entran de antena normal (tv1, tv3, tele 5, etc) y me gustaría saber si es posible captar la imagen de av2 (entrada de mi digital) para poder grabar programas. ¿Cómo he de hacerlo, a la hora de buscar programas solo me encuentra los dichos anteriormente?

1 respuesta

Respuesta
¿No puedes seleccionar AV2 en el mando del DVD y ver a través de éste el digital? Así deberías poder grabarlo sin problemas.
¿Qué modelo de DVD es?
Es el AMSTRAD Reproductor grabador de DVD DR300 bastante sencillito, pero no he probado lo que me has dicho. ¿En el mando del dvd ha de haber un botón que ponga av2? ¿O con otro nombre? Realmente veo que no voy a poder grabar mi entrada de parabólica. Vaya rollo. Espero que puedas dar con la solución, te lo agradezco de verdad amigo.
¿Qué pone en la entrada en la que tienes conectada la parabólica? ¿Pone av2 o algo así? En el mando a distancia debe haber un botón que se llame igual o uno que se llame simplemente av y que vaya cambiando a medida que lo pulses entre av1, av2, etc.
Cuéntame algo, y dime si sabes de algún sitio donde mirar las instrucciones, porque en la página de Amstrad no viene ni el modelo.
Tengo las instrucciones en italiano, bastante chungo.
Te enumero algunas de las teclas de mi mando a distancia:
source, tv, dv/usb, repeat, program, random, return, vol, display, goto, ps/is, scan, mute...
La verdad es que no tengo ni idea.
En mi trabajo me han dicho que si meto dvd y tdt en el av1, osea, todo por una salida, teóricamente por el dvd tendría que poder encontrar las analógicas y las que me entran por digital. ¿Puede ser? Un saludo fuerte y gracias
A ver, creo que te estoy liando porque he empezado mal. En tu trabajo tienen razón, la forma de conectar los aparatos que tienes es por euroconector del digital a la grabadora de dvd y de ahí a la tv, con lo cual deberías poder sintonizar los canales analógicos en la TV como se hace normalmente y, a través de AV1 de la TV, ver tanto los dvds como los canales del receptor digital.
Pruébalo y me cuentas.