Problemas tv panasonic panablack

Mi tv es una panasonic panablack enciende pero no se ve nada ni se escucha nada.
Ojala puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes conocimientos de electrónica?
Que le has revisado
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Si tengo conocimientos de electrónica pero de tv soy un completo ignorante solo volví a soldar unos puntos un tanto dudosos nada más.
Empieza checando todos los voltajes de la fuente de alimentación
Checa si prende el cinescopio ... checa el voltaje de screen
Si tienes otra duda preguntame... si no