TV LG Cinemaster 21" se va la imagen

Tengo un tv LG Cinemaster IV que al encenderlo se la imagen aparece en negro, con sonido. Si muevo la tarjeta la imagen vuelve pero hay que dejarla en cierta posición para que se mantenga. Cuando esta la pantalla en negro y pongo la entrada de video donde esta conectado el dvd, este me da imagen y sonido normal, pero al pasarlo de nuevo a la antena, vuelve a estar en negro.
Si pudieras ayudarme con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas tienes un falso contacto... no se si tendrás conocimientos de reparación.. si sabes como buscalo y reparalo
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Ya he resoldado gran cantidad de partes, pero nada, puedes decirme en que parte enfocarme.
Gracias.
Busca en el selector de canales y el jungla
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION