Necesito reducir voltaje.

Necesito saber como reducir voltaje y mantener el mismo amparaje. Tengo una fuente DC de 26v y 6A. Lo que necesito es poder bajar el voltaje de 26v a 20v y mantener el amperaje de 6A. Ya probé hacerlo con resistencias pero el amperaje también disminuye. Es una frente hechiza.
Esta hecha de esta manera. Tengo un trasformador de 120v ac que me da una salida de 20 voltios ac. Cuando le puese una una fuente rectificadora se elevo a 26v y el artefacto que quiero usar solo es de 20v.
Espero me puedas ayudar. Éxitos

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente ya con la carga el voltaje te baja a 20v o más... depende lo que le conectes
conéctalo y mide el voltaje veras que baja...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Lo que me dices es verdad pero solo se reduce a 23. Y cuando lo utilizo a ese voltaje se escucha un zumbido en la fuente de poder del aparato. Ya lo probé con un adaptador especificado a 20v y eso del zumbido se quita. Puede ser que los 3v extra lo este dañando. Y si tengo conciemientos en electrónica y reparación. Si tienes otra idea te la agradeceré. Cuidate mucho y gracias por tu opinión. Hasta pronto.
Ponle este regulador
LM7820
Son tres patas entrada... tierra.. y salida
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION