Montar un sumador de dos bits

Disculpen la molestia, apenas tengo 2 semanas estudiando sistemas digitales y me dejaron de tarea montar un sumador de dos bits en un protoboard
Y la verdad no tengo idea de como va montado el ni el regulador, dip switch ni todos lo demás circuitos, ¿alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
Agradeceré mucho su valiosa ayuda ya que al aprender como se conecta este circuito me servirá para futuras prácticas.
También si me pueden decir si hay algún libro o manal del protoboard.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página encontrarás todo al respecto, si ne mbargo,, como estudiante debes esforzarte en buscar y comprender,
http://usuarios.lycos.es/bnunez/Archivos%20propios/Digitales/Sumadores.pdf
Hola:
Muchas gracias por tu ayuda, me he esforzado mucho buscando información, no sabía ni como conectar un led ni nada por el estilo, ahora se que existe un manual de semiconductores y ahí dice la configuración de cada conductor.
Seguiré investigando
Gracias