Simulador de ProtoBoard

Alguien puede recomendarme un buen Simulador de ProtoBoard es Urgente

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que podes hacer la simulación con el microcap o con el workbench.
El programa que me decís no lo ubico, pero en el ámbito profesional cuando vayas a hacer algún modelo simulado, vas a usar alguno de esos dos o algo con modelos más desarrollados. Así que te recomiendo que comences a utilizar al microcap o al workbench (uno primero más para circuitos analógicos y el segundo para digitales).
Gracias
¿Quieres un simulador de circuitos electrónicos?
No entiendo bien que es lo que buscas, me lo aclaras y te digo