Tv GoldStar

Necesito ayuda con el diagrama de un televisor GoldStar de 25" que le quitaron el flayback (ojo no sé si se escribe así), y por supuesto no se consigue... El televisor no tiene por ningún lado ni modelo, ni numero, ni nada que lo identifique más que debajo de la pantalla dice "GoldStar" "dbx STEREO"...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, si no tienes ningún dato sobre el televisor(modelo, chasis, etc), ni yo, ni nadie va a poder decirte que modelo o que Fly Back utiliza.
Lo único que tiene son uno numero en la tarje... ¿Crees qué con eso podrías ayudarme...?
Luis, cada marca saca cada año entre 10 y 50 modelos de televisores diferentes, por supuesto con diferentes FlyBacks, solo en mi tienda de repuestos manejamos más de 30 modelos de FB Goldstar diferentes. Si no tenemos el modelo exacto o el numero de chasis (generalmente en la misma etiqueta que el modelo) nos va a ser poco menos que imposible determinar que Fly Back utiliza tu TV. Puedo sugerirte que vayas a algunos talleres de electrónica y te fijes si hay un tv como el tuyo a ver si el encargado del taller puede hacerte el favor de decirte que fly back utiliza.