TV Philips 29PT554a/77b

Quería consultarte por un problema que tengo con mi TV Philips 29", de un momento para otro sin que medie un motivo evidente (olor quemado, golpes, etc)dejo de funcionar correctamente, el problema es que en modo stanby al encenderlo muestra una pantalla gris, con lineas horizontales finas blancas (tipo en los tv b/n cuando se le chiflaba el horizontal) y a los segundos se apaga y queda nuevamente en stanby.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que este modelo puede fallar por varias etapas y sin hacer mediciones y tenerlo frente a mi va a ser difícil . Empieza por reemplazar la memoria que falla mucho y la salida vertical. También hemos reemplazado en este modelo el Fly-back, que puede estar dañado dejando encender el TV y luego apagándolo por protección, insisto no es fácil poder diagnosticarlo de esta manera.
Es claro para mi que no debe ser fácil sin tenerlo adelante para evaluar el problema, de todas formas me das una idea de por donde empezar y eso ya es mucho. Mil gracias!