Diagrama de energizador cerco eléctrico

Quisiera saber si puedes enviarme si tienes diagrama de energizador yonusa ya que es marca mexicana por favor te lo agradeceré ya que tengo uno malo que quiero ponerlo andar

1 Respuesta

Respuesta
Entra a su página
http://www.yonusa.com/
Si no lo encuentras escríbeles es muy probable que te lo manden...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's
Te agradezco pero te cuentoque no les gusta dar información de sus equippos creerás que la borran los números a las piezas de las tarjetas integradas saludos