Problema de fuente en tv Philips

Soy de Buenos Aires Argentina. Tengo un tv Philips 21" modelo 21GX1560/77B. El problema es que no se satura el mosfet que energiza al chooper. El mosfet es comandado por un IC de 8 patas UC3842BN. Este ultimo viene montado en una plaquetita aparte de la principal. Revisé todos los componentes asociados y no encontré nada mal, por precaución cambie los electrolíticos. Como puedo medir el integrado? Si no es esto que podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
El Integrado no se puede medir cambialo es muy probable que este fallando
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION