Tv rca

Tv rca chasis M123SP el día 22/03/2009 hola expertos tengo un problema con esta tv.rca chasis #m123sp modelo #14f512t la cual no enciende ya cheque la fuente y los voltajes están bien. Que pede ser lo que este dañado a y si tienen el diagrama o alguna página donde lo pueda bajar

1 Respuesta

Respuesta
Aquí lo tienes
http://www.4shared.com/file/100451853/c23eea17/Chassis_M123A.html
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION