Tv toshiba de proyección falla imagen (convergencia)

Tv toshiba modelo 50A62 chasis TAC0171 sumba el sonido y el led parpadea constantemente y solo hay imagen desenfocada del menu (todo chueco)
Este tv se le daño el sintonizador, no se reparo, se uso una vcr en su sustituto, después presento las falla anteriormente señaladas, físicamente el equipo esta bien(los circuitos), ahora no se por donde empezar, ya que no encuentro el diagrama de este tv,¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
Empieza checando la fuente de alimentación
que todo este bien
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION